Ideas para campañas de marketing digital

Ideas para marketing digital Tenerife

Definitivamente, tener una página web exitosa depende de muchos factores, que solo de la mano de verdaderos expertos en el marketing digital Tenerife, se puede llevar con verdadera profesionalidad. Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para que nuestro portal reciba más visitas o incluso venda más unidades de nuestros productos o servicios, en las siguientes líneas veremos algunas ideas.

En primer lugar, es primordial tener claro que un solo recurso no hará el trabajo completo. Esto es, tu portal web sin duda debe estar actualizado y ser atrayente a la vista de los usuarios en general, y en específico de ese tipo de público que te gustaría captar, pero también debe tener otras ventanas de exposición que permitan que, por ejemplo, desde las redes sociales más personas sepan que existe.

Ideas que han tenido éxito en el marketing digital

  1. Una herramienta muy útil a la hora de captar la atención de aquellos clientes que han entrado en contacto con tu marca alguna vez es el sistema mailing. A tu bandeja de correo deben llegar entre 2 y 5 mensajes al día provenientes de empresas de diferentes servicios. Esto no es casualidad, pues el email es el buzón de correo digital por excelencia de millones de personas que al menos una vez al día lo revisan sin falta.

    Email marketing
    Email marketing

Gracias al email marketing es sencillo informar a un cúmulo de clientes importantes aspectos sobre tus promociones, anuncios o nuevos lanzamientos. Por supuesto, existen servidores como MailChimp que te ayudarán con el envío masivo de estos mensajes de forma de llegar a muchos con tan solo un clic.

Eso sí, debes asegurarte de presentar una visual realmente atractiva y apegada al ADN gráfico de tu marca para causar la mejor impresión. Debes realizar llamados a la acción en algún lugar del mensaje, como por ejemplo: «Llama al…», «escríbenos para saber más…» y si está entre tus posibilidades, obsequia algún servicio sencillo al receptor de ese e-mail.

  1. Como veíamos antes, las ventanas de las que puedes disponer gracias a Internet para ganar exposición son infinitas, pero sin duda has de tener claro cuáles puedes aprovechar para capitalizar beneficios con rapidez. Es por ello que vale la pena que tus cuentas de Instagram y Facebook no solo se mantengan en constante crecimiento en seguidores, sino que informes sobre las novedades de tu marca.

Hacer llamados recurrentes en tus redes sociales para que visiten tu página web o usen tus canales de atención para la conversión en ventas, es un trabajo que debes realizar de forma incansable. Esto lo puedes hacer a través de sorteos, trivias, información de interés o publicidad paga, entre las más exitosas.

 Redes sociales en estrategias de marketing digital
Uso de las redes sociales para que visiten tu página web

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